Quienes somos

Reseña Histórica de la Unidad Educativa

El establecimiento educacional Misionero de Agostini fue fundado como idea original de Doña Isolina Catalán de Gutiérrez, quien motivó a la sociedad educacional Gutiérrez y Cia. Ltda. Compuesta por padre e hijos, ha velar por instaurar una educación con el sello familiar, de excelencia y calidad.
El día 05 de Marzo del año 2007 se abren las puertas del colegio a la comunidad escolar de la comuna de la Pintana, donde han estudiado una gran cantidad de alumnos en sus aulas, desarrollando continuamente logros académicos, logros positivos que se han mantenido con mucho esfuerzo.
El colegio fue creado pensando en un Padre Misionero y tomando su ejemplo de perseverancia y sacrificio que fue nuestra inspiración, un hombre que, siguiendo la vanguardia y actualidad de la época como es el padre Alberto de Agostini.
Actualmente bajo la gestión de nuestro Director Don Dagoberto Saavedra Núñez y todo su equipo de profesionales, la obra sigue creciendo y dando luces para salir al mundo con una comunidad educativa dinámica, con bases sólidas y capaces de superar sus dificultades, siendo el semillero competente de personas que demuestren con hechos concretos sus habilidades cognitivas y humanas.