Informativos para apoderados y estudiantes 3º edición.

3ra EDICIÓN. La Pintana 13 de Octubre 2022. INFORMATIVO PARA ESTUDIANTES Y APODERADOS

Comenzaremos a partir de la próxima semana a NOTIFICAR a losestudiantes que tengan sobre 3 anotaciones negativas. Por eso te invitamos a tener una SANA CONVIVENCIA en la escuela y siempre tener un buen comportamiento con el Profesor en lasala de clases.

La Virgen de Fátima, formalmente Nuestra Señora     del     Rosario     de      Fátima,      es una   advocación    con    que    se    venera    en el catolicismo a la Virgen María. Tuvo su origen en los testimonios de tresniños pastores, llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto,quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones en la Cova daIria, Fátima, en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de1917. A partir de entonces, esta advocación extendió su fama más allá de sus límites locales llegando a todo el mundo.

EVENTOS IMPORTANTES MDA

  • No te olvides de matricularte para el 2023, no te quedes fuera!!! LAS MATRICULAS SE ENCUENTRAN ABIERTAS.
  • Este viernes 14 de octubre celebramos con todo a nuestros queridos profesores, así que no te olvides de regalonearlos y recordar también que nuestras actividades finalizan a las 14:30Hrs.
  • Se viene el Bingo de 8 año básico el sábado 22 de octubre desde las 18ºº Hrs. Pronto másinformación.
  • Ya queda poco para Halloween, viernes 28 de octubre te esperamos con tu DISFRAZ.
  • Expo CIENTIFICA MDA jueves 27 de octubre desde las 11 Hrs. Recuerden que vendránnuestros apoderados!!!!

JUEGOS DE INGENIO ADIVINA LAS PALABRAS

Monte con un cráter, en su cima contempla una forma cónica y puede impulsar lava.

 O  A 

Baile tradicional de Brasil

 AM A

RECORDATORIOS

  • Se están limpiando toda la mobiliaria de la escuela (SILLAS Y MESAS), por lo que se recomiendaevitar RAYAR. Recordamos que los estudiantes que sean sorprendidos rayando las mesas o sillas serán sancionados.
  • Los estudiantes que realicen algún destrozo de infraestructura escolar (Puertas, sillas, mesas, vidrios, etc.) deberán reponer lo dañado, en caso contrario responderán sus padres en directoentendimiento con el docente jefe del curso.

Paulina Gutiérrez Catalán SostenedorColegio MDA