4. Ingreso al Establecimiento – “Escuela Segura”

El ingreso será a las 8.30 de la mañana, se tomará la temperatura a cada
estudiante, este será anotado en una planilla cada mañana, en caso de observarse una variación de temperatura se le informará al apoderado y el estudiante deberá ser retirado del establecimiento. para poder reingresar se exigirá examen de PCR negativo.
 Se exigirá mascarillas quirúrgicas y de preferencia enviar mas de una, no se permitirá el ingreso de mascarillas de tela o genero. El estudiante no debe sacarse la mascarilla en ningún momento, en caso de necesitar un recambio, realizarlo de manera rápida y de manera independiente (sin ayuda de un tercero)
 En el caso del uniforme, solo se pedirá ingresar con buzo negro, o color azul oscuro, sin ningún tipo de logo o dibujos inapropiados, si usted tiene el uniforme puede hacer uso de el.
 Apoderados, familiares u otros, no podrán hacer ingreso al establecimiento, así resguardamos y evitamos el contacto estrecho entre terceros.
 Al hacer ingreso deberán realizar formación en la cancha, en los limites marcados, manteniendo distancia de un metro y medio o mas, esperando las indicaciones de los directivos, inspector o profesores.