3. Explicación de Modalidades – Escuela Segura

MODALIDAD DE CLASES: Nuestro Colegio tendrá una doble modalidad de clases durante primer semestre del 2021 y hasta que la autoridad educacional y de salud indiquen lo contrario. Las modalidades de clases que nuestro colegio tendrá durante 2021 son las siguientes:

  • Presencial (hibrida) que mezcla las clases presenciales (solo 1 jornada) con las clases en línea. Esto quiere decir que él o la estudiante que junto a su familia deseen voluntariamente elegir esta modalidad tendrá clases presenciales y en línea.Por lo cual de darse la situación en un curso donde la voluntad de retornar a clases presenciales sea de más de 15 estudiantes, estos se irán rotando en la asistencia presencial semana por medio.
  • Los estudiantes y sus familias que opten por la modalidad on-line estos solo tendrán clases en línea. Deberán cumplir con los horarios y exigencias académicas a distancia 

Cuando los profesores obtengan las listas y se conozcan la cantidad de alumnos que prefieren la modalidad presencial u online, estos informaran cuales serán los horarios de ambas modalidades. Tanto presencial como online se pasara el mismo contenido. De existir algún cambio, este será informado por cada profesor jefe, recuerde tener siempre su numero de contacto actualizado, siendo este el unico medio de comunicación entre apoderados y docentes.